Tu boda perfecta empieza aquí

En Elena Heredia somos expertas en bodas, por eso  sabemos que organizarla conlleva muchísimo estrés y muchas tomas de decisiones. Nosotras os queremos ayudar y que tengáis más facilidades a la hora de elegir todo lo referente a la “belleza” de ese gran día. Nos encanta convertirnos en cómplices del novio y de la novia y compartir con ellos todos los nervios y alegrías de ese grandísimo momento.

Tenemos un amplio abanico de servicios para los días pre a la boda y para el gran día, pero nos gusta poder adaptarnos a cada novia y cada novio según sus necesidades y así poder conseguir unos maravillosos resultados.

En cuanto al novio, los tratamientos pre boda son más importantes que el día clave ya que el novio tiene que preparar su piel anteriormente para que ese día este radiante ya que no suelen utilizar maquillaje.

Por otro lado, la novia necesitará tanto los tratamientos pre como los trabajos del gran día. Días antes, es aconsejable realizarse algún tratamiento facial que nos permita lucir una piel mucho más tersa y sin imperfecciones lo que favorecerá a que el resultado del maquillaje del día de la boda sea mucho más perfecto. Como hemos señalado antes, este tratamiento pre-boda se adapta a cada persona, según las necesidades de la piel de cada uno.

En cuanto al peinado y el maquillaje de ese día todos sabemos que tiene  que ser perfecto pero sobretodo la novia tiene que sentirse ella en todo momento. Es necesario tener una primera toma de contacto con la novia para conocer sus gustos y estilo y poder trabajar en base a esos aspectos para conseguir el peinado y el maquillaje perfecto para cada una.

Como sabemos que es un día de muchos nervios siempre disponéis de la opción de maquillaje y peinado a domicilio, para que no tengáis que desplazaros y daros todas las facilidades que podamos.

Cada vez está más en auge el cambio de look de la novia en el cóctel, pasando de un peinado o maquillaje más dulce a uno un poco más festivo (podemos llamarlo así) por eso queremos que cuentes con nosotras para ese momento, porque no tendremos ningún inconveniente en trasladarnos al lugar del evento para realizarte el cambio.

Os hemos dejado unas cuantas fotos de maquillajes y peinados que hemos realizado para que veáis el amplio abanico de estilos que podemos abarcar.

Sabemos que la elección de maquilladora y peluquera es muy personal, por eso estaremos encantadas de que vengas a conocernos y tengas un primer contacto con nosotras para poder conocer nuestra forma de trabajar y de ayudarte.

No hay dos novias iguales por lo que no pueden haber dos maquillajes ni peinados iguales, ambos deben ir acorde al estilo y gusto de cada una. Juntas encontraremos el look que más te favorezca.

2018-02-16T12:42:13+00:00 febrero 12th, 2018|Uncategorized|

Deje su comentario