fbpx

¿Cómo cuidar nuestra piel de forma eficaz?

Todos queremos mantener nuestra piel en optimas condiciones ya que sabemos que es sumamente importante, sin importar la edad que tengamos. Pero muchas veces por los factores externos e internos, esta tarea se vuelve un poco más difícil de lo habitual. El clima, los malos hábitos, la alimentación, el maquillaje, etc hacen que la piel se vaya dañando, es por que eso que en Elena Heredia optamos por recomendar productos naturales, de origen vegetal y mineral para proporcionar el mejor confort y calidad a nuestra piel.

Massada Natural Therapy cumple con estos requisitos además de traer consigo la combinación de extractos de plantas  (aguas florales, sales y barros del mar muerto) y superalimentos. Massada hace que sus productos concentren ese poder rejuvenecedor que solo los principios activos naturales son capaces de dar.

Esta reconocida marca utiliza también ácidos como el acido hialurónico, un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Gracias a sus propiedades ayuda al rejuvenecimiento, restaurar el volumen del rostro, redensificar la piel progresivamente y muchos otros beneficios.

A continuación os detallamos tres productos que son tendencia para esta temporada:

Lift & Sculpt Body Lotion

-> Si el problema es la flacidez en el cuerpo, la solución es Lift & Sculpt Body Lotion

  • Este producto ayudará a recuperar la firmeza y juventud de la piel. Se trata de una loción de rápida absorción especialmente indicada para reafirmar la figura y los tejidos. Esta compuesta por el alga coralina Jania Rubens y el silicio de liberación controlada, en combinación con el poder del Ácido Hialurónico y los exclusivos extractos Massada, como la Flor de Naranjo.
  • Modo de empleo: Aplicar por la mañana y/o noche por todo el cuerpo.
  • Aconsejamos utilizarla luego de un baño

Pure Hyaluronic Firming Efect

-> Si el problema es  falta de hidratación y elasticidad de la piel, la solución es Pure Hyaluronic Firming Efect

  • Este concentrado facial de efecto lifting trata desde el interior las necesidades intensas de falta de hidratación y elasticidad de la piel. Además es visible desde la primera aplicación. Su composición rica en Ácido Hialurónico de la máxima pureza y en activos naturales altamente hidratantes y antioxidantes, hacen de este tratamiento el aliado perfecto para aumentar la firmeza y tratar de forma sostenible los signos de envejecimiento
  • Modo de empleo: Aplicar por la mañana y/o noche después de la limpieza facial, con movimientos circulares ascendentes por cara y cuello hasta su completa absorción.
  • Aconsejamos que luego de aplicar el producto se utilice la crema de uso diario.

Mascarilla Lifting Hyaluronic Acid

-> Si el problema es la flacidez en el rostro, atonía o perdida de firmeza, la solución es la Mascarilla Lifting Hyaluronic Acid.

  • Esta mascarilla se encarga de activar  la regeneración de las moléculas de colágeno y elastina a la vez que mejora el tono y la firmeza en la piel. Sus principales componentes son: Acido hialurónico, romero, rosa mosqueta y olivo verde.
  • Modo de empleo: Extender una generosa cantidad por cara, cuello y escote, dejar actuar 20 minutos y retirar con agua fría.
  • Aconsejamos aplicar una vez por semana para potenciar la acción de los tratamientos o simplemente como coadyuvante en los procesos de pérdida de firmeza en la piel.

 

2018-09-06T17:32:10+00:00 septiembre 6th, 2018|Sin categorizar|

Deje su comentario

WhatsApp chat