fbpx

¿Como prepararte para tu boda?

El cuidado de la piel, es algo que hay que realizar a diario. La piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y el que más expuesto tenemos. Hay que cuidarlo como se merece para además de estar saludable, tener ese aspecto radiante para el gran día.

Hoy el equipo de Elena Heredia recomienda estos tratamientos que harán que estés preparad@ para tu boda.

Para la NOVIA

1-Tratamiento de perlas facial y corporal de MASSADA

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Este tratamiento aporta a tu piel tersura, luminosidad, hidratación, firmeza y juventud, depurando, desintoxicando y activando las defensas naturales.

El ritual de Perlas y Oro del Pacífico de Massada tiene todos los ingredientes para cambiar tu piel en un solo gesto con las fórmulas exclusivas de extractos naturales multisensoriales.

La gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos, gracias a sus sílicas, aminoácidos y minerales, limpia y exfolia suavemente la piel sin agredirla, ayudando a borrar las huellas de tiempo.

La acción proteica de la Mousse de Yogur, devuelve a la piel su luminosidad y tersura fortaleciendo, calmando y nutriéndola.

El Oro líquido permite mantener la piel en perfectas condiciones y estimular la capacidad celular para protegerla de los radicales libres.

Por último, el Extracto de Caviar nutre y aporta proteínas, ácidos grasos imprescindibles para obtener unos resultados insospechados.

 

2-Tratamiento CACI, efecto Flash

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

El tratamiento CACI, reeduca la musculatura, personalizando el tratamiento para actuar en mayor o menos profundidad en función de las necesidades específicas de cada persona.

Este tratamiento Suaviza las arrugas y las líneas de expresión, Hidrata a nivel profundo, trata manchas, difumina las cicatrices, mejora el acné y sus secuelas, Activa el drenaje linfático facial, Reduce las bolsas de los ojos, Volumen en el contorno de labios, Reduce la papada y mejora la calidad de los tejidos.

Se trata de un Lifting sin cirugía, es el tratamiento preferido de las celebrities. Es un tratamiento de electroterapia combinado entre corrientes Tsunami, que lanzan ondas subsensoriales pioneras en establecer un tipo de comunicación directa con el tendón de Golgi.

Y por otro lado la electroterapia con fotorejuvenecimiento led, microdermoabrasión, parches bioeléctricos y rodillos de vehiculización transdérmica de nutrientes esenciales como ácido hilaurónico, colágeno y vitaminas.

 

Para el NOVIO

1-Tratamiento facial de Carbono Activo

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Tratamiento optocosmético antiedad de fotopurificación y renovación del SC (Estrato Córneo). Resurfacing no ablativo para tratamientos de fotorejuvenecimiento con luz intensa pulsada (IPL), leds o láser diodo

Este tratamiento tiene un efecto texturizador, tonificante, antioxidante y recuperador del tejido: “Piel de seda”

 

2-INDIBA para el contorno de ojos

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Regenera desde el interior, ayuda a las células a hacerlo solas, a partir de ellas mismas y no de elementos externos.

El rejuvenecimiento en el contorno de ojos es visible e integral.

Atenúa arrugas de expresión, patas de gallo, bolsas y ojeras y aporta firmeza, luminosidad y densidad. Equilibra, produce endorfinas y aporta riego sanguíneo, además de su magnífico efecto antiedad, se siente la piel mucho más confortable e hidratada. También aporta jugosidad, con un plus de luminosidad extraordinario.

Se trata de una corriente fría que responde con calor, aumenta la circulación sanguínea linfática y aporta energía a nuestros tejidos, de hecho es conocido como el “recuperador”. Cualquier producto aplicado posteriormente penetra en profundidad.

2019-10-01T07:59:45+00:00octubre 1st, 2019|Estética|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat