Nuestras madres se lo merecen todo

Se acerca la fecha y seguro que muchos y muchas aún no sabes que le podéis regalar a vuestras madres para su día por eso, hoy os contamos dos de los que, creemos, son las mejores experiencias para ellas y con lo que te aseguramos la sorprenderás.

Si crees que a tu madre le hace falta relajarse y dejarse mimar la mejor opción es el Indiba bienestarUn masaje por todo el cuerpo de 90′ de duración que la dejará como nueva. Para los que no conozcáis Indiba, es una radiofrecuencia que activa la regeneración de las células. Es una tecnología que produce un máxima confort y se puede utilizar para diferentes áreas del cuerpo ya que actúa sobre la celulitis, la grasa, las arrugas… pero también en los dolores musculares. Recibir un masaje con Indiba es totalmente relajánte y se consigue un estado de relajación y paz que estamos seguras no olvidará.

Otro de los tratamientos que os sugerimos es Caci Synergy. Si a tu madre le gusta cuidarse este es el tratamiento ideal. Caci es el lifting sin cirugía más utilizado por las celebrities. En nuestro proceso de envejecimiento, la corriente que envía mensajes desde el cerebro a los músculos para rejuvenecer se va deteriorando, dejando de recibir estos mensajes correctamente. CACI es el tratamiento anti-aging que obtiene la recuperación de la propia corriente biológica o ‘Re-educación muscular’, consiguiendo que el tratamiento sea el más duradero conocido hasta el momento y con grandísimos resultados solo tras una sesión. Además de todo ello, Caci es totalmente indoloro por lo que se consigue una gran relajación durante el tratamiento.

Si quieres sorprender a tu madre, elige una de estas dos experiencias porque te aseguramos que quedará encantada no, encantadísima. Nuestras mamis se merecen lo mejor y nosotras te ayudamos a dárselo!

Si quieres más información puedes llamarnos al: 96 680 30 14, mandarnos un WhatsApp al: 630 53 50 11 o escribirnos un mail: info@elenaheredia.com

 

2018-05-03T09:08:31+00:00 mayo 2nd, 2018|Estética|

Deje su comentario