fbpx

¿Es real el envejecimiento del cuero cabelludo?

Envejecimiento del cuero cabelludo. ¡Lo último en cuidado capilar tiene al cuero cabelludo como protagonista!

La principal razón es que así como la piel del cuerpo siente los efectos del paso del tiempo, lo mismo ocurre con el envejecimiento del cuero cabelludo.

¿Notas que tu pelo no tiene el mismo vigor y la misma fuerza que a los 20 años?

Muchas mujeres sufren la caída del pelo durante todo el año y se quejan de que luce opaco, sin volumen y reseco. Estos signos de debilitamiento se acentúan con el uso de químicos, secado, planchas, la acción de los rayos UV y la contaminación ambiental. Todo esto produce envejecimiento del cuero cabelludo.

Un cuero cabelludo sano da como resultado un pelo sano, por eso muchos estilistas ponen énfasis en la necesidad de tratarlo como lo hacemos con la piel de la cara. Si a diario se usa una crema Anti-Age, lo mismo debemos hacer con las raíces del pelo. Por eso, los productos que lo tratan se cuentan entre los productos más innovadores para rejuvenecer y renovar la fibra capilar desde la raíz.

Estos apuntan a la salud del cuero cabelludo y eso se traslada al pelo. Nutren, ayudan a engrosar, a detener la caída, a darle vigor y, además, tienen una acción “Anti-Age”.

La consulta con un profesional es fundamental, porque es el que puede dar un diagnóstico preciso para tratar las necesidades, y evitar que los problemas que afectan al pelo se profundicen. Si se usan los productos correctos y se siguen las rutinas recomendadas, lucirá sano.

Pero, ¿Sabías que puede influenciar hasta un 70% del proceso físico del envejecimiento del cuero cabelludo?

Existen múltiples causas que provocan el envejecimiento del cuero cabelludo, por ello se han desarrollado productos que actúan sobre los diferentes puntos.

Desde Elena Heredia os recomendamos los productos de La Biosthestique, específicamente su línea de Dermosthéstique Anti-Age.

Los extractos de fitoblastos de Dermosthétique actúan contra los radicales libres y protegen a las células de la piel, del cuero cabelludo y del cabello. Es decir, mantienen las células madre activas, estimulando así su producción. Además, los extractos de fitoblastos de Dermosthétique retrasan el envejecimiento de piel y cabello permitiendo así una regeneración celular natural.

Un cabello cada vez más fino y una piel con primeros signos de envejecimiento son frecuentemente la consecuencia de alteraciones en las fibras de colágeno y elastina; causado por la glicación (exceso de azúcares).

Los productos de Dermosthétique para el cabello y cuero cabelludo contienen extractos celulares contra la glicación de uva de oso y padouk de la India que previenen la pérdida del colágeno y activan las raíces capilares. De esta forma, se activa el folículo piloso y el cabello luce un aspecto sano y brillante.

El cuidado del cabello es importante, pero siempre nos acabamos ciñendo a productos estéticos, bien sea por adquirir volumen, brillo, mantenimiento del color, etc. Pero nos olvidamos del envejecimiento del cuero cabelludo.

Siguiendo los pasos de la filosofía de La Biosthétique con sus productos Anti-Age de Dermosthétique, notarás una gran diferencia. ¡Además, ofrecen un programa de cuidado completo y personalizado!

¡Ven ahora y te daremos un exclusivo análisis de tu cabello para que puedas llegar a tener esa melena soñada!

Además, ¡No desaproveches nuestra increíble oferta de Lavado y Secado con un Peeling Capilar de Regalo! ¡Y tan sólo por 30€!

2019-05-23T15:05:45+00:00mayo 24th, 2019|Peluquería|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat