fbpx
Facial2022-01-30T21:19:53+00:00

TRATAMIENTO FACIAL

Peeling

El peeling químico es una sustancia con capacidad exfoliante con el objetivo de provocar un pelado en la piel de forma controlada por el facultativo. Produce una queratolisis que se reemplaza por tejido nuevo. Según el nivel de acción y del producto seleccionado en función de las características del paciente, el efecto será superficial, que actúa sobre el estrato córneo de la piel; o medio, actuando sobre la epidermis y la dermis papilar.

En cada peeling se dará al cliente o clienta las pautas necesarias pretratamiento, durante y postratamiento en domicilio.

Recordamos que los peeling químicos no son aptos para personas que tomen isotretinoina, un eficaz fármaco contra el acné.

Inyectables

 Ácido hialurónico y Bótox 

El ácido hialurónico es una biomolécula que tiene una función estructural, se encuentra en las articulaciones, cartílagos y piel. Se degrada y se sintetiza diariamente. Gracias a su gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua, el ácido hialurónico es un componente clave para el buen funcionamiento de la piel y muchos de nuestros tejidos, debido a sus extraordinarias propiedades antiaging se aplica en numerosos tratamientos estéticos y rellenos dérmicos.

Con el paso del tiempo, la piel pierde hidratación, elasticidad, firmeza y su capa más externa se adelgaza. La aplicación de ácido hialurónico puede ayudar a prevenirlo, devolver esa hidratación a la piel, aumentar su capacidad de regeneración y ayudar a rejuvenecerla luchando contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas. 

Se inyecta en diferentes zonas como: periocular, labios, sonrisa gingival, hidratación profunda de la piel, rinomodelación no quirúrgica, relleno de arrugas, corrección de flacidez y definición del contorno facial.

La toxina botulínica (bótox) es una neurotoxina con uso muy frecuentado en el mundo de la medicina estética. Produce parálisis muscular por denervación química usándose en el mundo médico estético para arrugas faciales.

La toxina botulínica será almacenada en un espacio frigorífico con un control de temperatura adecuado para su mantenimiento.

FOTOREJUVENECIMIENTO Y MANCHAS – IPL

Un nuevo y revolucionario concepto en estética profesional con equipos de luz pulsada Nordlys CANDELA, se basa en la aplicación combinada de luz intensa pulsada (IPL)  como medio activador, con activos fotodinamizantes de origen cosmético (Optocosmética). Permite tratar de modo más seguro, con menos contraindicaciones y con un altísimo porcentaje de eficacia todo tipo de problemas. Ofrece desde la primera sesión resultados excepcionales y duraderos, evitando agresiones innecesarias al respetar en todo momento los tiempos naturales de la propia piel.

LÁSER FRAX 

El láser Frax se utiliza para tratamientos de marcas de acné y cicatrices, poros, arrugas y mejora de la textura de la piel. Su tecnología permite obtener mejores resultados terapéuticos con menos molestias y menos enrojecimiento (inflamación) de la zona afectada. Mediante esta novedosa tecnología se recupera el tono y la textura de la piel de la cara, cuello y escote.

Aunque este tratamiento suele realizarse en el rostro, también se puede aplicar en otras partes del cuerpo, como las siguientes:

  • Cuello y escote.
  • Brazos y manos.
  • Abdomen.
  • Piernas.
  • Glúteos.

En particular, llama la atención por su capacidad para atenuar las estrías o las cicatrices con queloide, sin importar la edad o el fototipo de piel.

DERMAPEN (Microneedling)

Dermapen es un innovador tratamiento médico-estético de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer tu rostro,. Dermapen contribuye a minimizar o eliminar las principales imperfecciones que afectan la belleza de la piel: reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas, hiperpigmentaciones y cualquier imperfección. Tras el tratamiento la piel del rostro se ve más firme, con un tono más unificado y suave, además de rejuvenecerla y oxigenarla. En definitiva, se consigue una piel más luminosa, hidratada y firme.

Tras realizar el tratamiento se deben tener una serie de cuidados posteriores como usar maquillaje específico y crema con factor de protección solar alto, además de hidratar bien la piel, ya que los primeros días puede estar un poco seca.

*El dermapen es un aparato de uso exclusivo médico que consiste en un cabezal de 12 microagujas con posibilidad de seleccionar la profundidad a usar en cada parte del cuerpo, desde 0.25mm hasta 2.5mm.

HILOS TENSORES

Los hilos tensores de PDO (polidioxanona) son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial, como para redefinir el óvalo facial y el contorno de la mandíbula.

Es un tratamiento que consiste en un tensado cutáneo y consiste en la implantación de los hilos en forma de red, red que actúa dando un soporte a los tejidos provocando una reafirmación instantánea y favoreciendo la producción natural de colágeno por parte del organismo.

RADIESSE (LIFTING SIN CIRUGÍA)

Radiesse es un relleno dérmico que trata, corrige y suaviza los rasgos faciales de forma inmediata logrando un aspecto más rejuvenecido en tu rostro. Este tratamiento de reposición con hidroxiapatita cálcica, formador de colágeno produce un efecto de relleno visible inmediatamente. Además, el procedimiento es muy rápido y apenas existen efectos secundarios en su aplicación.

Se puede aplicar en nariz, pómulos, mandíbula, surcos nasogenianos, pliegue sublabial, mentón, líneas de marioneta, mejillas, ojeras…

Todos los tratamientos médico-estéticos tienen un diagnóstico personalizado realizado por nuestra Dra. Patricia Mayor.

WhatsApp chat