fbpx

Maderoterapia. La alternativa para acabar con la celulitis de una vez por todas

La Maderoterapia es una técnica milenaria de origen oriental que consiste en la realización de un intenso masaje utilizando instrumentos de madera de diversas formas y tamaño, especialmente diseñados para adaptarse a cualquier zona del cuerpo. Sus aplicaciones y sus beneficios son múltiples: como tratamiento estético, para estimular la circulación venosa y linfática, reafirmar y tonificar la piel, modelar el contorno corporal y combatir la celulitis y la piel de naranja, ya que drena y reduce los depósitos de grasa.

Lo mejor de todo es que la Maderoterapia es un tratamiento sensorial, una experiencia relajante y placentera con la que no sólo obtenemos beneficios físicos y estéticos, sino una considerable reducción de nuestros niveles de estrés.

Alivia dolores musculares y articulares. Pero el uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

Los accesorios más usados son:

  • Rodillo liso. Sirve para activar el sistema circulatorio y linfático, y facilita la eliminación de adipocitos. Hay distintos tipos de rodillo, que se eligen en función de cómo sea la piel del paciente y de la adiposidad que presente éste.
  • Copa sueca. Se emplea para tratar la adiposidad localizada y modelar zonas como la cintura, los glúteos, los muslos o el abdomen.
  • Tabla modeladora. Contribuye a drenar la grasa y favorece la eliminación de toxinas. Se emplea para modelar las zonas más delicadas de la piel del paciente.

El éxito está en la profundidad del masaje. El hecho de que los utensilios sean de madera hace el tratamiento sea más agradable y natural, pero lo importante es la presión que se ejerce en según qué zonas del cuerpo. Con estos utensilios se trabaja y modela todo el tiempo, por lo que el tratamiento resulta muy eficaz. Son un complemento para la masajista, ya que con ellos puede ejercer más presión y abarcar zonas del cuerpo que no podría si lo hiciera únicamente con sus manos. De esta forma se trabaja y modela todo el rato.

La Maderoterapia aplicada a muslos y glúteos es de gran ayuda para remodelar la figura. Reduce considerablemente la celulitis, disminuye el volumen, pero también reafirma y tiene una acción drenante.

Los resultados dependerán de cada persona, pero ¡Se ven cambios muy notables, sobre todo en la reducción de la piel de naranja, en tan solo una sesión!

En general, los resultados, en forma de piel más tersa y menos adiposidades, se pueden apreciar con la primera sesión, pero los resultados más espectaculares se consiguen a partir de la tercera. También dependerá del tiempo dedicado y de si se combina con otro tipo de tratamientos.

Las sesiones de Maderoterapia pueden durar entre 20 y 90 minutos.

¡Más allá de la celulitis!

El empleo de estos implementos de madera se ha popularizado en su combate contra la celulitis, pero también se le puede dar otros usos.

Es eficaz, por ejemplo, para modelar y aumentar el busto. También se utiliza para conseguir un abdomen más plano. Y puede mejorar dolencias de espalda y articulares, así como ahuyentar el estrés.

¡La sensación es muy  agradable, y el masaje es súper dinámico!

La Maderoterapia mejora la circulación, disminuye el tejido adiposo, elimina toxinas y mejora el aspecto de la piel.

¿No te resulta increíble? ¡No esperes más!

¡Prueba este increíble masaje donde no sólo te relajaras sino que encontraras unos resultados y beneficios fascinantes!

 

2019-02-19T10:25:19+00:00febrero 19th, 2019|Sin categorizar|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat