fbpx

Micropigmentacion de labios: ¡El tratamiento más demandado para lucir una boca perfecta!

La boca juega un papel esencial en la expresividad del rostro, por lo que tener los labios perfectos se ha convertido en algo de importante relevancia para la mujer.
La micropigmentacion de labios o también conocido como maquillaje semipermanente de labios, permite corregir imperfecciones, asimetrías, embellecer y equilibrar el rostro.
¿Qué puedes conseguir con esta técnica?
– Dar mayor grosor a unos labios finos.
– Definir labios desdibujados.
– Añadir color a la mucosa.
– Aumentar el volumen óptico.
– Atenuar labios con arrugas.
– Disimular manchas o cicatrices.
– Dar tonalidad a los labios.
– Conseguir un brillo natural.
– Corregir asimetrías.
El diseño es una parte fundamental en la realización de un buen trabajo. Cada diseño es estudiado por nuestros profesionales, ya que un buen diseño de la micropigmentacion de labios puede suavizar la línea de la mandíbula, darle más o menos importancia a la nariz, etc.
En Elena Heredia aplicamos la micropigmentación labial con todas las garantías, con todo el cuidado y con todo el mimo, conscientes de lo importante que es para ti conseguir un resultado impecable. Además de aplicar una crema anestésica para reducir el malestar a su mínima expresión ¡Gracias a esta técnica podrás prescindir de los lápices labiales consiguiendo un color natural y con un resultado definido!
¿Estás convencida? Si es así, desde Elena Heredia te damos las siguientes recomendaciones:
– A la hora de elegir colores, te recomendamos elegir un color acorde con tu tono natural de labios para conseguir un efecto más natural y prolongar su duración lo más posible.
– Los tonos rosados o rojo teja suelen ser los más usuales en este tipo de pigmentaciones. En cualquier caso, al utilizar pigmentos orgánicos se consigue un acabado muy natural.
– Evita la aplicación de colores marrones, ya que tienden a incrementar su tono tras ser aplicados y pueden llegar a convertirse en un color excesivamente oscuro.
– Si no sueles ir maquillada, es recomendable no subir más de un tono de intensidad la pigmentación del borde labial.
– Hay que llevar cuidado con las tonalidades rojas y granates, ya que si tienes una mucosa azulada puede ligeramente cambiar el tono a una coloración violeta.
Consulta más detalles sobre la micropigmentacion de labios en nuestros establecimientos. ¡No te arrepentirás! ¡El uso del maquillaje permanente nos da una solución práctica y duradera!

2018-10-15T14:31:39+00:00 octubre 15th, 2018|Sin categorizar|

Deje su comentario

WhatsApp chat