fbpx

Tratamientos capilares

Capilar2022-02-03T09:05:25+00:00

Project Description

Cabello fino, falta de volumen, caída excesiva del cabello, alopecia… A todos nos preocupa nuestro cabello, tanto a hombres como a mujeres, y todos queremos mantenerlo y luchar contra su empobrecimiento. En Elena Heredia tenemos diferentes técnicas para potenciar el crecimiento del cabello. Te las contamos.

Plasma Rico en Plaquetas

La técnica del plasma rico en plaquetas (PRP) se basa en la aplicación de la fracción de plasma rico en plaquetas del propio paciente, aumentando la densidad, disminuyendo la descamación, favoreciendo la regeneración y estimulando el crecimiento del cabello.

El tratamiento incluye la extracción de una pequeña cantidad de sangre que posteriormente es centrifugada para separar la fracción de plasma rico en plaquetas del resto de partes de la sangre. Tras activar el plasma, se realizarán microinyecciones sobre el cuero cabelludo. El tratamiento no requiere preparación previa y tras el tratamiento el paciente puede realizar una vida normal.

El sistema Arthrex se utiliza para facilitar la preparación segura y rápida de plasma rico en plaquetas (PRP) a partir de una pequeña muestra de sangre del paciente.

Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar consiste en la administración mediante inyecciones intradérmicas de diferentes sustancias/cócteles de micronutrientes según el objetivo o necesidades de la piel del paciente.

Habitualmente suelen usarse inyecciones de vitaminas, aminoácidos capilares, minerales, antioxidantes y otras sustancias que favorecen el crecimiento. El objetivo es nutrir, fortalecer y regenerar el pelo de una manera directa. Así, se consigue aumentar el espesor y también se previene la caída del cabello.

La combinación de las vitaminas con el PRP potencia el efecto de ambos tratamientos.

Como ya sabrás, el PRP es el bioestimulador más potente que se conoce, además de tener un efecto regenerador para el cuero cabelludo.

Radiofrecuencia Capilar

INDIBA CAPILAR

Radiofrecuencia para fortalecer y favorecer el crecimiento capilar.

La radiofrecuencia capilar es una de las opciones no quirúrgicas más eficaces para combatir la pérdida de cabello, ya que estimula los folículos pilosos de personas con problemas capilares. Este tratamiento mejora la respiración celular, revitaliza los folículos pilosos, mejora la circulación sanguínea y da resultado a un cabello más sano y vital.

La tecnología de alta frecuencia transforma la corriente aplicada en temperatura, que produce efectos positivos en el cuero cabelludo como:

·Aumenta notablemente el riego sanguíneo capilar.

·Revitaliza el sistema celular.

·Facilita la penetración y absorción de los tratamientos coadyuvantes.

Ventajas de la radiofrecuencia capilar

Las corrientes de alta frecuencia actúan únicamente a nivel superficial, con lo que no pueden resultar molestas ni dañinas.

Es vasodilatador y produce un micromasaje beneficioso de la zona tratada.

Es bactericida y antiséptico: Genera O3, un gas inestable que acaba con los gérmenes.

Incrementa la actividad de los fibroblastos, célula de los tejidos conectivos. Además, genera colágeno y elastina. Con todo ello, contribuye decisivamente a fortalecer tales tejidos, y con ellos, el propio tejido capilar. Así, logra que el cabello no se caiga, a la par que mantiene el que ya hay, y consigue asimismo un pelo más fuerte y resistente.

Nutre y vigoriza el bulbo piloso, con lo que también contribuye a un pelo más fuerte y brillante.

Es descongestivo y relajante.

Todos los tratamientos se realizan bajo un diagnóstico personalizado

WhatsApp chat