fbpx

Depilación

Depilación 2018-03-22T16:15:25+00:00

Project Description

Siéntete libre

Descubre las técnicas más avanzadas que te permitirán lucir un cuerpo libre de vello.

DEPILACIÓN A LA CERA: Utilizamos cera caliente o tibia. En cuanto a la cera caliente utilizamos vinoterapia. Está fabricada con aceites de semilla de uva. Ésta aporta a la piel vitaminas C y E así como colágeno y resveratol que ayudan a combatir el envejecimiento y la perdida de elasticidadAdemás el vino tonifica e hidrata la piel, funciona como antihistamínico y antibacteriano, lo que la hace más indolora.

La cera tibia es aconsejable para personas con la piel sensible puesto que la irrita menos así como para las piernas y brazos ya que es más rápida.

DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO: Cada depilación se realiza de forma personalizada, dado que según el tipo de vello y el momento en el que se encuentre tiene diferentes necesidades. Combinamos láser de diodo y  luz pulsada para garantizar una depilación progresiva y permanente de una forma más rápida ya que cada uno esta destinado a un tipo de vello diferente. Está diseñado para todos los fototipos de piel además de la piel bronceada.

DEPILACIÓN ELÉCTRICA: Esta técnica elimina todo tipo de vello, delgado, fino y con poca melanina (cana). Se trata cada vello de forma individual para conseguir mejores resultados.

Descubre nuestro Centro

¡Reserva tu cita ahora!

Consulta por servicio:

Otros servicios que pueden interesarte
WhatsApp chat