Oncología

Oncología 2017-12-26T13:38:04+00:00

Project Description

Recupera la confianza y la autoestima

La micropigmentación oncológica es una gran aliada para las paciente que se tiene que someter a una intervención de mama puesto que le ayudará a recuperar la confianza y la autoestima.

Cuidados de la piel y cuero cabelludo. En estos momentos tan duros para una paciente queremos ayudarla a sentirse mejor consigo misma y no perder la fuerza. Elena Heredia es especialista en el cuidado de la piel antes, durante y después de un proceso oncológico, ella te asesorara el mejor tratamiento para que la piel sufra lo menos posible. Por otro lado, nuestra estilista es experta en el cuidado del cuero cabelludo en los procesos de alopecia programada así como en el asesoramiento de pelucas y pañuelos.

Banco de pelucas

Todas aquellas personas que se encuentre en un proceso médico que le suponga la perdida del cabello y por algún motivo no puedan  adquirir una peluca nueva, puede acogerse al banco de pelucas. Simplemente tiene que acudir al centro donde con la ayuda de nuestra estilista elegirá la peluca con la que mejor se sienta. La acondicionaremos para su uso y la podrá utilizar de forma gratuita hasta finalizar el tratamiento. Por otro lado todas las personas que  hayan pasado por un proceso médico en la que hayan utilizado peluca pero ya no la necesiten, pueden traérnosla al salón donde la acondicionaremos para poder ofrecérsela a otra persona.

De igual modo, aquellas personas que tengan una peluca y no sepan como arreglarla , también podrán traerla al salón, donde nos encargaremos de prepararla para que este perfecta para su uso.

¡Reserva tu cita ahora!

Consulta por servicio:

Otros servicios que pueden interesarte