fbpx

Peluquería

Peluquería2020-11-25T23:42:24+00:00

Project Description

C Con una gran formación y experiencia, nuestra estilista Claudia Pinedo se encarga de cuidar tu cabello con las mejores técnicas. Además de nutrirlo y recuperar la luminosidad,  te ayudará a encontrar el estilo perfecto para tu morfología facial escogiendo el  corte y color así como los tratamientos específicos para tu tipo de cabello y cuero cabelludo, realizando un diagnóstico previo del cuero cabelludo para comenzar con un objetivo diseñado a tus necesidades.

Utilizamos en exclusiva en Benidorm firmas como La Biosthetique, Olaplex, Nak Hair, Goa Organics que ofrecen una calidad máxima en sus productos, la investigación más moderna y las mejores sustancias naturales, además de permitirnos estar siempre a la vanguardia en las últimas técnicas y tratamientos.

Estilismo

¿Qué corte y peinado te favorece más? Nos adaptamos a tu gusto y te asesoramos para ir a la última pero siempre fiel a tu estilo.

Coloración

Babylights, Balayage, Color Melt… las últimas técnicas en color para un acabado espectacular.

Tratamientos

¿Tu cabello se cae, no tiene la luminosidad necesaria, está apagado, poco nutrido..? Experimenta un antes y después con tratamientos naturales y 100% eficaces como Sublime 10.31 by Goa Organics entre otros.

La caída del cabello, el exceso de sebo, la falta de brillo y vitalidad, la caspa, la descamación del cuero cabelludo (sequedad), el encrespamiento, la humedad… son muchos de los problemas que nuestro cabello y cuero cabelludo pueden tener de forma crónica o temporal, por eso es importante realizarle los cuidados que cada persona necesita

Para que un cabello pueda nacer sano y bonito es necesario que el estado del cuero cabelludo sea óptimo, por eso en el área de peluquería de Elena Heredia, con la estilista y experta en cabello Claudia Pinedo, te ofrecemos el tratamiento específico que necesitas tanto para el cuero cabelludo como para el cabello, para que éste su potencial natural. 

En eventos especiales, déjate asesorar por nuestra estilista para un look perfecto. Además, si lo necesitas nos desplazamos donde quieras.

Otros servicios que pueden interesarte
WhatsApp chat