Pestañas y Cejas

Pestañas y Cejas 2018-03-22T15:17:27+00:00

Project Description

Luce una mirada impactante

Las pestañas y las cejas son una parte importantísima del rostro por lo que tenerlas bien cuidadas permiten lucir una mirada mucho más impactante e incluso cambiar el gesto.

  • LIFTING DE PESTAÑAS: Una mejorada permanente de pestañas. Se realiza de la misma forma que la permanente clásica, pero utilizando unos bigudíes específicos que nos permiten elevar la pestaña desde la raíz, consiguiendo un efecto de alargamiento. Además el lifting de pestañas incluye el tinte de estas por lo que se perciben unas pestañas más gruesas. La duración es de 5 a 6 semanas.
  • PERMANENTE DE PESTAÑAS: es un tratamiento que permite rizar las pestañas natural consiguiendo una curvatura más pronunciada, lo que aporta una apariencia de mayor volumen. La duración es de 5 a 6 semanas.
  • TINTE DE PESTAÑAS Y CEJAS: Con el tinte de pestañas se consigue una coloración más oscura, realzando la mirada. Se puede realizar de forma independiente pero es idóneo realizar este tratamiento después de una Permanente de pestañas puesto que conseguirás una mirada de escandalo. El tinte de cejas se realiza para adaptar la tonalidad de las cejas al del cabello y que quede natural. Se puede aumentar o disminuir el tono de color.
  • EXTENSIONES DE PESTAÑAS “Pelo a pelo”: Realizamos un diseño personalizado a cada clienta utilizando extensiones de diferentes medidas y diametros según la forma del ojo. La sesión completa dura entre 2 y 3 horas ya que se colocan una media de 100 pelos por ojo, uno a uno. El resultado se mantiene entre 3-4 semanas pero es recomendable realizar un relleno cada 2-3 semanas. Extensiones Express:  Podemos realizarlas mediante la técnica “pelo a pelo” o “grupo”. La diferencia con las completas es que se tarda entre 30 y 60 minutos en realizar el tratamiento y la duración es de 2 semanas.

Descubre nuestro Centro

¡Reserva tu cita ahora!

Consulta por servicio:

Otros servicios que pueden interesarte