fbpx

Presoterapia ¡El tratamiento pre-verano!

¿Quieres reducir la celulitis antes de que llegue el verano?

¡El tratamiento de Presoterapia es tu aliado contra la retención de líquidos y la celulitis!

Que la Presoterapia sea cada vez más conocida no es casualidad. Esta técnica ha demostrado una gran eficacia en el tratamiento de  la celulitis, eliminación de líquidos, las piernas cansadas ¡Y mucho más!

A continuación te contamos 8 cosas que seguro no sabías ¡Sigue leyendo!
  1. Se trata de un sistema de “compresión controlada” que funciona con bombas de inflar. Para ello, se colocan alrededor de los miembros y se centran en mover el flujo venoso y linfático, desde los tobillos, hasta los muslos.
  2. Tiene múltiples beneficios, como la reducción de la hinchazón, inflamación y los edemas, y la mejora del flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.
  3. La Presoterapia es un tratamiento que combinado con otros se puede utilizar para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático. Por ejemplo, puedes combinarlo con otros tratamientos como la mesoterapia o la radiofrecuencia y evitar tener que  pasar por un quirófano para someterse a tratamientos invasivos como la liposucción.
  4. Las personas que tienen condiciones médicas que provocan una mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, también pueden someterse a este tratamiento para promover la mejora del flujo sanguíneo.
  5. Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
  6. La Presoterapia es un tratamiento estético no invasivo. Es una gran alternativa para mejorar nuestro aspecto físico, trabajando determinadas zonas problemáticas para hacernos lucir mucho mejor.
  7. Activa la circulación con el fin de favorecer la eliminación de toxinas y reducir problemas como el cansancio.
  8. Ayuda a relajar nuestros músculos aliviando contracturas, dolores y traumatismos.

¿Cómo funciona?

La Presoterapia es un tratamiento que se aplica en todo el cuerpo y se realiza mediante un sistema de aparatos que provocan la compresión y descompresión a través de unas cámaras de aire que se van inflando y desinflando. Con ello, se consigue una estimulación continua y perfecta del sistema sanguíneo y linfático, desde los pies hasta el abdomen.

Se puede trabajar con diferentes programas: al principio se trabaja a nivel fisiológico, es decir, de todo el cuerpo y después podemos activar únicamente aquellas zonas con mayor tendencia a la retención.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 30 minutos y ¡Los resultados se ven desde las primeras sesiones!

Además, ayuda a tratar la retención de líquidos y la celulitis, sobre todo la conocida como edematosa, donde la acumulación de líquidos es más evidente y donde la acumulación de tejidos adiposo es excesiva.  También es un tratamiento adecuado cuando se padecen linfoedemas ya que ayuda a reducir el hinchazón y malestar que generan éstos.

¿Cuáles son los beneficios de la Presoterapia?
  • La Presoterapia mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje y facilita la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas.
  • Perfila y moldea el cuerpo, además de ser reafirmante para la piel.
  • Elimina la celulitis
  • Reduce el contorno
  • Elimina la sensación de piernas cansadas
  • Elimina zonas de grasa
  • Tratamiento Seguro
  • Tratamiento no doloroso

¿No te parece curioso? ¡Pide cita ahora y llega a este verano con la silueta que llevas tiempo buscando de la manera más sencilla!

2019-06-19T14:40:48+00:00mayo 31st, 2019|Estética|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat