El regalo perfecto para San Valentín

Si, ha llegado el momento de ir pensando el regalo que le vamos a hacer a nuestra pareja para San Valentín.

Hace menos de un mes que nos estábamos haciendo los regalos de Navidad y de Reyes magos y ahora estamos sin ideas. ¿Qué os parecería regalar una experiencia de bienestar? Son de esas cosas que cuando nos las regalan nos hacen mucha ilusión ya que por nosotros mismos nos da, a veces, un poco de pereza buscarlo.

Os vamos a dejar unos cuantos posibles regalos con los que seguro queda encantado o encantada!

Higiene facial básica

Todos necesitamos realizarnos una higiene facial cada cierto tiempo. Son muchas las toxinas que se van acumulando en la piel y solo con la limpieza que hacemos en casa no es suficiente, se necesita una higiene más profunda.

 

Indiba facial

Un básico que nunca falla! Es una radiofrecuencia que activa la circulación sanguínea y la renovación celular. Los resultados se notarán solo con una sesión: una piel más bonita e iluminada. Además este tratamiento es super relajante.

Ritual corporal

Exquisito tratamiento que le transportarán a un estado de paz y bienestar. Te aseguramos que te lo estará agradeciendo durante mucho tiempo!

 

Masaje con Indiba

Esta radiofrecuencia se puede utilizar tanto en facial, corporal, capilar, para el dolor… tiene muchos fines. Indira es perfecto para tratar dolores musculares. Todos los problemas, las situaciones de estrés, los nervios… nos cargan los músculos especialmente las cervicales. Si quieres que se relaje y sus músculos liberen tensiones, este es el mejor regalo.

Además si quieres hacer que la experiencia sea completa, añádele a cualquiera de los tratamientos un lavado + secado, un corte o un masaje capilar en nuestra peluquería.

A todos los encanta que nos cuiden y nos mimen.

 

Fuentes

2018-01-25T15:47:21+00:00 enero 25th, 2018|Estética, Peluquería|

Deje su comentario