fbpx

Ritual Massada Mil y una noches ¡Calma, Relax y Bienestar!

¿Conoces el Ritual de Massada Estrellas de Sherezade?

Este ritual de contrastes consiste en conseguir que alcancemos un profundo estado de calma general gracias a las técnicas de masaje, productos y aroma. Con el objetivo de suavizar  e hidratar la piel al instante, calmar y equilibrar las emociones a nivel mental, así como, descongestionar y relajar la musculatura.

¿Necesitas evadirte del estrés?

Entonces ¡este ritual es perfecto para ti!, ya que está indicado para todas aquellas personas que necesiten sentir calma y bienestar. Además, sirve para mejorar la congestión muscular y dolores que puedan causar alteraciones locomotoras y malestar en general.

¡Sus beneficios son espectaculares!

  • Nuestro Ritual Massada Estrellas Sherezade aporta calma y relajación tanto física como mental.
  • Rebaja la musculatura y suaviza la piel al mismo tiempo.
  • Desbloquea mente y cuerpo por medio de técnicas ancestrales.
  • Aporta luminosidad y brillo a la piel.

¡Aceite Mil y Una Noche, producto 100% natural del que no querrás perder la oportunidad de probarlo!

Nuestro Producto Estrella en este Ritual de Massada Estrellas de Sherezade es el Aceite Mil y Una Noche, que con sus principios activos, ayuda a regular el exceso de excitabilidad y aporta calma. La piel queda hidratada y nutrida profundamente, dejándola suave y luminosa.

El Polvo de Oro, procedente de la mica aporta un color, que nada más verlo, nos hace sentir la belleza que contiene. Su textura de aceite de lujo y su aroma natural consigue que, en este producto de edición limitada, la palabra Exclusivo tenga sentido.

Todas necesitamos que nos cuiden, y cuidarse a una misma nunca está demás, así que ¿A qué estas esperando? Acude a nuestro centro y ¡Date ese capricho relajante que tanto mereces con nuestros tratamientos corporales!

2018-12-04T16:40:45+00:00 noviembre 28th, 2018|Sin categorizar|

Deje su comentario

WhatsApp chat