fbpx
Tratamientos Facial 2018-04-27T14:41:34+00:00

Despierta y activa tu piel para que luzca radiante.

Cada piel es única y necesita de un trato personalizado, por ello en Elena Heredia antes de aconsejar cualquier  tratamientos facial, realizamos un diagnóstico de la piel para evaluar sus necesidades.

PRIMERO LO PRIMERO

Higiene Facial

Limpieza en profundidad de la piel. Tratamiento personalizado según el tipo de piel y las necesidades de ésta, cerrando el poro y eliminando las impurezas y puntos negros. Resultado: piel limpia, hidratada y lisa.

La última aparatología y las técnicas más vanguardistas para tu piel.

MASSADA Natural Therapy

Tratamientos facial manuales basados en diferentes terapias y masajes orientales como el cobido y el ECOA que despertarán la piel y facilitarán la entrada del principio activo. Totalmente personalizado según el tipo de piel y utilizando principios activos naturales. Bio celular, Acido Hialurónico, Massmed, Perlas, Caviar, Nelhum…

bdr LA CÁPSULA DEL TIEMPO

Es la exclusiva combinación de la última tecnología alemana junto con  productos dermacéuticos, un potente tratamiento antiedad, con efectos desde la primera sesión. Exfolia, realiza un profundo micropeeling y, mediante unos cabezales totalmente indoloros, abre más de 200.000 canales permitiendo la penetración de los principios activos. Redefine el ovalo facial, afina el poro, reduce y rellena arrugas además de borrar pequeñas marcas y cicatrices y difuminar las manchas.

INDIBA FACIAL

Este tratamiento de radiofrecuencia, activa la circulación sanguínea y de esta forma la renovación celular. Con resultados duraderos en el tiempo, mejora la calidad de la piel consiguiendo una piel más tersa, joven y luminosa (gracias al efecto tensor y reafirmante). Además, con la renovación celular corrige manchas e imperfecciones de la piel tales como marcas de acné y cicatrices. También es un potente tratamiento para el contorno de ojos, bolsas y ojeras gracias a su efecto drenante y descongestionante.

FOTOREJUVENECIMIENTO Y MANCHAS

Un nuevo y revolucionario concepto en estética profesional con equipos de luz pulsada, se basa en la aplicación combinada de luz intensa pulsada (IPL)  como medio activador, con activos fotodinamizantes de origen cosmético (Optocosmética). Permite tratar de modo más seguro, con menos contraindicaciones y con un altísimo porcentaje de eficacia todo tipo de problemas. Ofrece desde la primera sesión resultados excepcionales y duraderos, evitando agresiones innecesarias al respetar en todo momento los tiempos naturales de la propia piel.

CACI SYNERGY

Es el lifting sin cirugía más utilizado por las celebrities. En nuestro proceso de envejecimiento, la corriente que envía mensajes desde el cerebro a los músculos para rejuvenecer se va deteriorando, dejando de recibir estos mensajes correctamente. CACI es el tratamiento anti-aging que obtiene la recuperación de la propia corriente biológica o “Re-educación muscular´´, consiguiendo que el tratamiento sea el más duradero conocido hasta el momento.

Tratamientos

  • Higiene Facial

  • Tratamientos Massada

  • Indiba

  • BDR Cápsula del tiempo

  • Fototerapia manchas

  • Fotorejuvenecimiento

  • Tratamientos Is Clinical

  • Peeling

WhatsApp chat