Caci Synergy

Como os hemos ido contando en nuestras redes sociales, desde hace 15 días tenemos en el salón Caci Synergy, en primicia en la Comunidad Valenciana.

Caci Synergy es un equipo ingles utilizado por muchas famosas para cuidar su rostro y poder lucir esa piel y ese rostro perfecto que tanto envidiamos.

Este nuevo tratamiento combina la terapia LED (roja o azul) con micro corrientes lo que estimula la regeneración de los tejidos y la producción de colágeno, realizando una especia de “micropilates” facial. De esta forma, se estimulan los músculos faciales para levantarlos y conseguir que vuelva a su estado natural, mucho más levantados y tersos, ya que con el paso del tiempo y la gravedad estos tienden a caer.

En nuestro proceso de envejecimiento, la corriente que envía mensajes desde el cerebro a los músculos para rejuvenecer se va deteriorando, dejando de recibir estos mensajes correctamente. CACI es el tratamiento anti-aging que obtiene la recuperación de la propia corriente biológica o “Re-educación muscular´´, consiguiendo que el tratamiento sea el más duradero conocido hasta el momento.

Antes de utilizar los manípulos de micro corrientes, se utiliza un manipulo de microdermoabrasión orbital con punta de silicio combinado con luz LED para realizar una exfoliación profunda de la piel, lo que nos permite eliminar cualquier impureza y las células muertas.

La luz roja estimula el colágeno, la renovación de las células, la circulación sanguínea y la cicatrización

La luz azul calma y alivia, elimina bacterias y es antiséptico y anti-irritante

Este tratamiento tiene diferentes funciones por lo que se puede utilizar, además de como método anti-aging y tonificación muscular, para tratar ojeras, falta de hidratación, acné, manchas, contorno de labios para conseguir volumen, papada…

Caci Synergy también esta indicado para tratar problemas en otras zonas (pequeñas) del cuerpo tales como estrías, celulitis…

Nosotras aconsejamos la realización de un tratamiento completo de unas 5-6 sesiones que según el caso, podemos combinar con la radiofrecuencia Indiba y con BDR la cápsula del tiempo para conseguir unos resultado mucho más potentes. En tan solo una sesión, los resultados son super notables  por lo que se puede utilizar, también, como un tratamiento para realzar el rostro antes de un evento.

Aqui os dejamos un antes y después con solo una sesión de Caci que le realizamos a una clienta de nuestro centro. Como podéis ver el resultado es totalmente impactante.

 

A continuación, os dejamos el Videoblog en el que hablamos y presentamos Caci Synergy.

 

 

 

 

2018-05-16T11:53:00+00:00 mayo 16th, 2018|Estética, Uncategorized|

Deje su comentario