CONÓCENOS 2018-01-02T16:30:25+00:00

Conócenos

Elena Heredia Ruiz

DIRECTORA

Profesional, entregada y emprendedora son los adjetivos que mejor la definen.
Se ha convertido en una referencia en la zona gracias a su amplia experiencia en el sector y sus irrefrenables ganas de seguir formándose e innovando en tratamientos y aparatología. Más de 31 años de experiencia en el mundo de la estética y la belleza, especialista en micropigmentación, estética oncológica y acupuntura facial.

Desde hace 21 años trabajamos con la misma pasión para que puedas vivir un verdadero momento de placer y bienestar

Ana Brotons Cintas
Ana Brotons CintasEsteticista
Más de 13 años de experiencia profesional en el sector de la belleza y estética, apasionada por el mundo beauty, se formó no sólo como profesional de la estética sino como asistencia de imagen personal y corporativa. Gracias a sus altos niveles del sector se ha convertido en una destacada formadora. Siempre atenta y cariñosa ademas de su irrefrenable curiosidad por conocer y compartir las nuevas tendencias y tratamientos.
Maria Martínez Carmona.
Maria Martínez Carmona. Esteticista
14 años son los que lleva dedicándose a este mundo que tanto le apasiona.
En el año 2006, tras finalizar sus estudios en estética integral, realizó las prácticas con Elena Heredia y entró a formar parte del equipo.
Altamente cualifica y formada en las últimas técnicas y aparatologias del sector, lo que le permite asesorar a nuestros clientes de forma personalizada y ayudarles a conseguir los resultados esperados.
Josefina Ruiz Gómez
Josefina Ruiz Gómez Estilista y esteticista
Comenzó a formarse hace más de diez años en el mundo de la peluquería pero sus inquietudes no le dejaron quedarse ahí y, unos años después, se instruye en el mundo de la estética y belleza. Actualmente es encargada del área de Peluquería.
Con un gran carisma, demuestra día a día sus habilidades en el styling y la belleza.
Lorena Rial Agulló
Lorena Rial AgullóComunicación y administración
Comunicación y belleza han sido siempre sus dos grandes pasiones, por eso en 2013 tras acabar sus estudios en publicidad y relaciones públicas, siguió ampliando su formación en el campo de la comunicación y marketing de moda y belleza. Sus inquietudes le permiten estar siempre en constante formación para ayudar a acrecentar, más si cabe, la “experiencia Elena Heredia”.

Descubre nuestro Centro