TRATAMIENTOS CORPORALES
Imperium
Este tratamiento combina diatermocontracción, ultrasonidos de alta potencia y radiofrecuencia. Éstos aplican energía en los tejidos con el fin de reafirmar, eliminar celulitis y grasa localizada. Trabajamos de manera global y actuando a diferentes niveles: grasa, músculo y piel. La personalización para del tratamiento para trabajar celulitis es absoluta.
La combinación de esta tecnología produce el calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos que las rodean y las fibras de colágeno. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno. Además estimula la actividad de los fibroblastos. Imperium trabaja actuando en varios frentes:
. Grasa: gracias a la alta intensidad de trabajo muscular conseguimos quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión.
. Flacidez: eficaz no solo en piernas sino también en abdomen, brazos, cartucheras…
. Tonifica y eleva glúteos.
. Celulitis: remodela los tabiques fibrosos alrededor de los adipocitos y elimina la piel de naranja.
Eliminación de lesiones benignas
Fotorejuvenecimiento de manos
Un nuevo y revolucionario concepto en estética profesional con equipos de luz pulsada, se basa en la aplicación combinada de luz intensa pulsada (IPL) sistema Nordlys CANDELA como medio activador, con activos fotodinamizantes de origen cosmético (Optocosmética). Permite tratar de modo más seguro, con menos contraindicaciones y con un altísimo porcentaje de eficacia todo tipo de problemas. Ofrece desde la primera sesión resultados excepcionales y duraderos, evitando agresiones innecesarias al respetar en todo momento los tiempos naturales de la propia piel.
Carboxiterapia
La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de CO2 (dióxido de carbono). Este gas, que nuestro cuerpo expulsa de forma natural a través de la respiración, ayuda a que el organismo segregue serotonina, histaminas y catecolamina, neurotransmisores que mejoraran la circulación sanguínea al conseguir que los tejidos subcutáneos se relajen y se produzca una dilatación vascular.
Los efectos de la carboxiterapia se pueden aplicar, entre otras, en el tratamiento de:
Celulitis Arrugas faciales
Flacidez de la piel de la cara Blanqueamiento de ojeras
Grasa localizada Estrías
Hilos tensores de PDO
El tratamiento con hilos tensores de PDO (polidioxanona) consiste en un tensado cutáneo. Consiste en la implantación de los hilos en forma de red, que actúan dando un soporte a los tejidos provocando una reafirmación corporal instantánea y favoreciendo la producción natural de colágeno por parte del organismo.
Presoterapia
La presoterapia es un tratamiento que te ayuda a combatir la celulitis, liberar toxinas y modelar tu cuerpo.
La presoterapia se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. De este modo se consigue estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada. Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y se mejora sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.
La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios médicos, la presoterapia aporta ventajas estéticas como la eliminación de la celulitis, la prevención de la formación de nueva celulitis y la remodelación y reafirmación de glúteos y piernas.
“Tiempo de Tratamiento: | 45 min |
Hospitalización | No se requiere |
Apreciación de Resultados: | 4ª-5ª sesión |
Número de Sesiones: | 10-12 SESIONES |