El verano está aquí y comenzamos la cuenta atrás para las merecidas vacaciones. Si quieres lucir tu cuerpo y no has llegado a la operación bikini, aquí te contamos los 4 tratamientos de belleza que debes realizar antes de irte de vacaciones. Pasa por tu Centro de Estética y prueba estos tratamientos con resultados visibles desde la primera sesión.
Radiofrecuencia Indiba
Con este tratamiento podrás conseguir una piel más firme, reducir la celulitis y remodelar, así como reducir la grasa en zonas localizadas como el abdomen, los brazos y glúteos…
Lograrás:
Modelar tu silueta con reducción corporal.
Reafirmar notablemente la flacidez. Tiene un efecto tensor push-up en pechos y glúteos.
Mejora la celulitis y las estrías.
Presoterapia
Si tu problema es que retienes líquidos, sufres de piernas hinchadas, grasa acumulada, varices o piel de naranja, este tratamiento te interesa.
Este tratamiento permitirá realizar un drenaje intenso, reducir los edemas linfáticos y activar la circulación venosa.
En definitiva conseguirás:
Sentirte menos hinchada ya que vas a eliminar líquidos y acelerar el proceso de eliminación de toxinas y grasas.
Reducirás la piel de naranja y la celulítis.
Reducir el cansancio y la sensación de pesadez en las piernas y es beneficiosa para las varices.
CACY
Este tratamiento estimula la regeneración de los tejidos y la producción de colágeno. De esta forma, se estimulan los músculos faciales para levantarlos y conseguir que vuelva a su estado natural, mucho más levantados y tersos.
Conseguirás:
Un efecto lifting, sin cirugía.
Reafirmar los músculos flácidos, corrigiéndolos, volviendo la musculatura facial a su posición original, aportando un aspecto más joven.
Reducir y eliminar arrugas y líneas de expresión.
Micropigmentación
Realza tu belleza con la micropigmentación, este es uno de los tratamientos estrella para exhibir en verano. Tiene grandes ventajas: podemos bañarnos en la playa, tomar sol, practicar deporte y salir a disfrutar de la noche sin preocuparnos por el maquillaje ya que nos mantendremos perfectas en todo momento.
Conseguirás:
Cejas: Redefinir y precisar tus cejas, a través de la técnica pelo a pelo, se logra un efecto sumamente natural, realzando tu mirada.
Labios: Corrige imperfecciones y asimetrías o aporta más grosor a unos labios finos.
Ojos: Consigue una mirada más expresiva y siempre perfecta.
Ya tienes los 4 tratamientos de belleza que debes realizar antes de irte de vacaciones para lucirte este verano ¡No pierdas más el tiempo y pide tu cita!