fbpx

Tratamiento con guante reflexógeno ¿En qué consiste?

En Elena Heredia ofrecemos a nuestros clientes el tratamiento con guante reflexógeno, para estimular la circulación y mejorar, por ejemplo, las piernas cansadas.

Y aunque los resultados se ven en la primera sesión, aun hay pocos centros de estética que lo hagan.

Por eso recibimos muchos mensajes en nuestras redes sociales. Preguntando en qué consiste, dónde pueden hacérselo y si le sirve de ayuda al cliente que pregunta para aliviar sus síntomas.

A continuación aclaramos las dudas más frecuentes. Descubrimos qué es un tratamiento con guante reflexógeno y cómo te beneficia, para saber más rápido si es lo tu que necesitas:

¿Qué es un masaje con guante reflexógeno?

El masaje con guante reflexógeno es un tratamiento enfocado a personas con piernas cansadas, hinchadas, edematosas… Que están incómodas en el día a día por estos síntomas.

Siempre lo debe realizar un/a profesional de la estética, que antes de empezar se colocará el guante reflexógeno.

El guante reflexógeno es un guante metálico de aparatología que se siente muy agradable al contacto con la piel.

Seguidamente la profesional te realiza el masaje habitual mientras tu te relajas y desconectas. La sesión completa dura 30 minutos.

Es un tratamiento puntero que todavía realizan pocos salones de belleza, nosotros lo ofrecemos en Benidorm.

¿Qué conseguimos con el guante reflexógeno?

Estimulamos los tejidos profundos del cuerpo consiguiendo mayores resultados que con el masaje manual convencional.

¿De qué resultados estamos hablando?

El principal efecto del masaje con guante reflexógeno es estimular tu circulación, lo que a su vez:

  • Tiene efecto drenante
  • Mejora la retención de líquidos
  • Reduce los edemas

En consecuencia también mejora (y previene) la celulitis consiguiendo unas piernas más esculpidas, torneadas y atractivas.

La gran ventaja es que la zona se ve más bonita con una sola sesión. Sin embargo para nosotros los beneficios estéticos son, solo, un extra añadido:

La razón principal por la que recomendamos el guante reflexógeno, es por el alivio y descongestión que sientes en la zona, y que, al final te hace la vida más fácil.

Estimulando la circulación y eliminando parte de la retención de líquidos, desaparece la pesadez, consiguiendo un movimiento más suave, ligero y placentero.

¿Cuántas sesiones necesito?

No existe un límite de sesiones, verás resultados desde la primera y puedes realizar cuantas quieras según tu estado.

Después del diagnóstico previo te podemos asesorar, sobre el número de sesiones y tiempo adecuado entre ellas que mejor se adapta a ti.

Cada cliente es único por eso realizamos diagnósticos corporales sin compromiso en Elena Heredia. Ahí es donde vemos que tratamientos consiguen los resultados que realmente deseas y las sesiones y tiempo necesario entre ellas.

Y como a nadie se le quita el hambre solo leyendo el menú del restaurante, te animo a pedir cita y vivir el tratamiento reflexógeno en tu propia piel.

Visita nuestro centro en Calle Tomás Ortuño 22 en Benidorm, o pide cita en nuestras redes sociales. Síguenos para descubrir nuevos tratamientos y estar al día de nuestros proyectos solidarios, nos encontrarás como:

¡Estamos deseando conocerte! 🙂

2019-07-24T10:20:38+00:00julio 24th, 2019|Estética|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat