fbpx

¡Las técnicas más vanguardistas para tu piel! MASSADA Natural Therapy

Con la llegada del frío, debemos preparar nuestra piel. Desde Elena Heredia te recomendamos uno de los tratamientos más vanguardistas del momento: MASSADA Natural Therapy.

¿Sientes la piel más tirante con la llegada del frío? Para poder evitar las incomodidades de una piel seca, te recomendamos que te limpies a diario la piel con un gel adecuado para ti, un tónico y sobre todo con una buena hidratación personalizada para tu piel.

Cada piel es única, por ello en Elena Heredia antes de aconsejar cualquier tratamiento facial, realizamos un diagnóstico de la piel para evaluar sus necesidades.

MASSADA Natural Therapy son tratamientos faciales naturales basados en diferentes terapias y masajes orientales como el Cobido y el ECOA que despertarán la piel y facilitarán la entrada del principio activo. Totalmente personalizado según el tipo de piel y utilizando principios activos naturales. Bio celular, Ácido Hialurónico, Massmed, Perlas, Caviar, Nelhum, etc.

Además, las  líneas de tratamiento facial de MASSADA Natural Therapy son a base de perlas, bótox y oro líquido, y ¡tienen desmaquilladores a base  de gelatina de perla, yogurt y oligoelementos! Con productos para todo tipo de piel.

La mirada es una parte muy importante a la hora de definir nuestra expresión. ¿Sientes que tienes la mirada cansada? Hoy te recomendamos que pruebes un producto especial de MASSADA Natural Therapy:

ANTIAGING PEARLS EYE CONTOUR

Tratamiento ideal para la delicada zona del contorno de los ojos. Ayuda al drenaje de las bolsas, mejorando su aspecto y reduciendo las ojeras. Mantiene la hidratación y reduce la profundidad de las arrugas. Recomendamos que lo apliques por la mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada, extendiendo una pequeña cantidad y realizando suaves tecleteos.

 

¡Ya lo sabes! Para estar a la vanguardia en el cuidado de la piel sólo tienes que aplicarte este producto especial de MASSADA. Te contaremos más en los próximos post, porque queremos que te veas esplendida!!

2018-10-26T15:16:06+00:00 octubre 29th, 2018|Sin categorizar|

Deje su comentario

WhatsApp chat